?

Log in

L-PISTOLARIO
LA Irregularidad y la Locura 
16th-Dec-2009 01:31 pm
Estimado Lord Worthwood,

Una historia del todo apasionante, y temible.
La irregularidad del trtasporte inglés no es más que otro de los signos externos de la decadencia humana, una decadencia progresiva dificil de desligar del progreso evidente en otros ambitos, pero que a mi entender, es solo la inercia del empuje de nuestros gloriosos antepasados, una herencia despilfarrada por nuestra época, crecida en una falsa sensación de superioridad decadente, como la que se asento tras la Pax Romana. Un sendero cómodo y diafano hacia los cuerpos rollizos y atrofiados que manejan las palancas de una maquinaria otrora imponente, preveeo el fin del Imperio de Occidente.
Por otra parte no dejo de tener sueños extraños, me despierto creyendo que son verdad y manipulo los objetos a mi alrrededor en respuesta a ellos, no entrare en detalles pero suelen ser de corte terrorífico, aunque no estoy aterrado si no más bien en alerta, lo cual no hace más que ahondar en mi cansancio más rotundo.
Si, desde luego la vida requiere de contraste, al menos algunos individuos como nosotros, apreciamos cierta salida de la rutina, aunque creo que es muchas veces insuficiente. Estoy francamente abatido, ya nada me llena demasiado tiempo, dudo de casi todo, y constato como la vejez se asienta a hurtadillas en mis carnes, avisando que ha pasado demasiado tiempo ya.
Decía el sabio "La vida es eso que pasa mientras pensamos en lo que haremos".
La irregularidad es una golosina sino hayamos una meta plena para nuestra existencia.

This page was loaded Mar 25th 2017, 5:21 pm GMT.